Servicios post-venta

Keysol Property dispone de un departamento de post-venta desde donde se va informando al cliente de cualquier información que solicite en cuanto al estado de su vivienda.


Los clientes son asesorados, respondiendo a todas sus dudas y derivándoles a profesionales para que les informen sobre aquellos temas que se escapen de nuestras competencias.


A la hora de la entrega de la vivienda, se realizarán las gestiones necesarias y se tramitará toda la información que se precise para que el cliente se encuentre prácticamente todo hecho, esto incluye la cita con el notario, el promotor, el banco, etc.


Nuestra empresa dispone además de un servicio especial post-venta por un pequeño coste adicional, dedicado a aquellos clientes que desean que se les acompañe a realizar todos los tramites y que no quieren preocuparse por nada a la hora de la escritura. Nuestros profesionales, les recogen del aeropuerto, se les lleva a su alojamiento, les acompañan a su abogado, a la notaría, al banco y posteriormente, a las tiendas o comercios que consideren oportunos para el acomodamiento en su nuevo hogar. Este servicio se presta durante dos días.

 

Keysol Property S.L. Keysol Property S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.