Viajes de inspección

Keysol Property les invita a conocer las mejores viviendas del mercado inmobiliario en la costa española.
 
Concierte un viaje con nosotros para conocer las promociones que más le interesen. Nuestros comerciales están a su entera disposición para asesorarles y acompañarles al punto de Costa Blanca y Costa Cálida que usted desee y mostrarle las ventajas y ofertas más interesantes para usted, de manera 100% personalizada.
 
No dude en contactar con nosotros y le explicaremos todo lo que usted necesite saber, así como las condiciones especiales para compradores.
 
Nuestros servicios consisten en facilitarles la vida, asesorándole durante  todo el proceso de compra-venta, para que pueda concentrarse en disfrutar de la experiencia de buscar un hogar en la zona que más se ajuste a sus posibilidades.
 
Estos tours son extremadamente agradables ya que hay mucho que ver, aprender y experimentar.
 
Participa en uno de nuestros viajes de inspección para conocer directamente el lugar de tus sueños. Éstos constan de: 
 
  • Alojamiento para 3 noches en el Hotel La Torre, siendo la primera noche a cuenta de Keysol y el resto a un precio especial por ser cliente de Keysol Property.  Esta cantidad será reembolsada si se adquiere una vivienda.
  • Las comidas realizadas durante la inspección, junto con el comercial asignado, serán por cuenta de Keysol, el resto serán a cuenta del cliente.
*Vuelos no incluidos

Solicitar más información

*
*
*
*
*
Keysol Property S.L.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.